Mendilibar cargó contra Acuña: «A veces nos comportamos como macarras»

El Sevilla FC acabó el encuentro ante el Madrid con una nueva expulsión, que supone la décimotercera en lo que va de campeonato y la cuarta de Acuña en este curso.

Este es un factor que ha lastrado al Sevilla durante todo el año y que ha molestado mucho a Mendilibar, como dejó palpable ayer en sala de prensa.

– Las expulsiones: «No podemos jugar siempre con el riesgo de expulsiones. Seguro que los árbitros no aciertan muchas veces, pero por eso no podemos ponernos como nos ponemos. Hemos tenido desde que estoy aquí unas cuantas de expulsiones. Nos enfadamos rápido, tanto dentro del terreno de juego como en el banquillo, y no puede ser. Tenemos que mejorar mucho en eso».

– El partido: «Me han gustado los primeros 70 minutos, pero ha terminado muy feo el partido para nosotros. Por el 1-2, por cómo ha terminado todo, parece que se ha borrado todo lo anterior y es una pena, pero alguna culpa tendremos nosotros de que cada partido terminemos con uno menos».

– Las cartulinas rojas: «Eso tenemos que mirarlo y rectificarlo, no es culpa del árbitro siempre porque que a ti te pita peor, sino que tenemos que mejorarlo nosotros. Puede ser que no haya estado acertado, pero aún no estando acertado, el público puede protestar, pero tanto en el terreno de juego como en el banquillo tenemos que que estar más sosegados y en ese sentido a veces nos comportamos como macarras«.

– Manu Bueno: «Ha estado muy bien, ha hecho un primer tiempo muy bueno, un segundo tiempo bastante bueno. Creo que ha hecho un buen partido en general».

– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram

– Nota a sus dos meses en Sevilla: «Un diez. El público ha estado sensacional, los jugadores, el consejo, el cuerpo técnico, hemos estado muy bien, muy bien, desde que hemos llegado hace dos meses y poco. No tenemos ningún problema, no. El problema es que tenemos que mejorar lo de las expulsiones, pero todo lo demás ha estado perfecto»

Comparte por Whatsapp esta noticia