Fernando rebaja la euforia y anuncia un fichaje en su puesto

Siempre es conveniente escuchar a la voz de la experiencia en el vestuario sevillista, que encarna un jugador como Fernando, que ha jugado en grandes equipos y escenarios por toda Europa.

El brasileño ha sido entrevista este mediodía en Radio Marca Sevilla y allí ha querido poner en su sitio a un equipo como la Juventus, anunciando un pase a la Final complicado y difícil, además de anunciar un fichaje para su puesto la próxima temporada.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

– El rival: «La Juventus es favorita porque fuimos superiores y con una sola jugada nos empataron. Sabemos que jugamos en casa, en nuestra fortaleza, pero ellos de poco te pueden hacer gol. Son un equipo muy fuerte. Muy fiable. No va hacer tonterías. No nos dejará espacios, como si hizo el United».

– La única ventaja: «Tenemos que ir a por el partido porque necesitamos ganar. La única ventaja que tenemos es que jugamos en casa. Nos gusta jugar arriba, apretando, tratando de provocar sus errores. La afición va a apretarles y nosotros vamos a jugar un partidazo porque unidos somos más fuertes».

– Un partido espectacular: «El Sevilla está acostumbrado a jugar este tipo de partidos. Son bonitos y nos encantan. Jugar unas semifinales es espectacular. No estábamos acostumbrados a jugar con la permanencia».

– Mendilibar: «El merito del míster es la unidad que ha conseguido. Está enchufado. Nos dice que tenemos capacidad de llegar a la final. Mendilibar está ilusionadísimo. Tiene mucho mérito porque de no descender nos ha enchufado arriba y cerca de una final. Algunos jugadores estaban hundidos. Y ahora todos aportan. Estoy muy contento por él porque es un entrenador humilde y lo está haciendo muy bien».

– En su mejor momento: «El otro día me salió muy bien el tacón. No estoy acostumbrado a hacer esas cosas. Esa faceta no es la mía pero salió muy bien. Ahora me siento mucho mejor. Después de tanto tiempo parado era complicado recuperar la mejor versión, que es la que tengo ahora. Los años que he vivido en este club son espectaculares».

– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram

– Su futuro: «Tengo un año más de contrato, en el futuro puede pasar de todo. Creo que el Sevilla va a buscar a otro jugador en esta posición. Yo voy a estar siempre disponible. No esperaba la primera renovación, pero todo me ha salido muy bien. Encontré la mejor versión de mi carrera en este equipo».

Comparte por Whatsapp esta noticia