Varias Noticias Breves con dos rumores de mercado

A continuación os dejamos con varias noticias breves del Sevilla FC, con las que podrás completar la información diaria de tu equipo:

– La última hora del fichaje de Gattoni: La decisión final para el fichaje de Gattoni depende de la reunión que la directiva de San Lorenzo de Almagro celebre este viernes, para ver si acepta la propuesta de dejar marchar al jugador en este mes de enero por 1,8 millones de euros que ofrece el Sevilla FC.

– Se enfría la opción del Vasco da Gama para Papu Gómez: Según ha declarado Paulo Bracks, director ejecutivo de Vasco da Gama, «no hay posibilidad de que el Papu Gómez venga al Vasco», por lo que se enfría una de las opciones que tenía el argentino para salir, ya que no han podido llegar a las exigencias económicas que pide el jugador.

– Árbitros para el Sevilla-Elche: El Comité Técnico de Árbitros ha designado al colegiado Soto Grado, para dirigir el partido del Sevilla FC de este sábado frente al Elche. Estará auxiliado en el VAR por González González, un árbitro de no excesivos buenos recuerdos para los sevillistas.

– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

– El Sevilla amplía el plazo para activar los abonos contra el PSV: Todo aquel que aún no haya procedido a la activación de su abono para este partido, tiene la opción de hacerlo hasta las 14.00 horas del próximo miércoles, 1 de febrero a través de este enlace. Hay que recordar que el plazo finalizaba, en principio, este mismo viernes.

Comparte por Whatsapp esta noticia