Aparece una salida inesperada

Como ya hemos apuntado en varias ocasiones, el Sevilla FC tenía la intención de hacer una gran limpia en el vestuario, en este mercado de invierno.

Sin embargo, las condiciones del mercado y la mala fortuna en forma de lesiones, han impedido cumplir los planes de Monchi.

Tras las salidas de Dolberg e Isco, la más que probable de Januzaj, y la marcha de los canteranos Carmona, Pedro Ortiz y Kike Salas, cuando venga el fichaje del central, estaba también previsto el adiós de Papu Gómez y Delaney.

Como hemos comentado, las lesiones de estos dos últimos en el Mundial, estropearon los planes del Director Deportivo, que puede ver como uno de ellos todavía podría salir en estos días que quedan de enero.

Y es que según informa Estadio Deportivo, el Copenhague seguiría interesado en su compatriota Delaney, que hoy ha vuelto a entrenar con el grupo, si este estuviera totalmente recuperado de aquí a final de mes.

– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

Si entra dentro de los parámetros económicos del equipo danés, el centrocampista podría salir este invierno o ya esperar al verano, cuando sólo le quedase un año más de contrato y fuese más sencilla su salida.

Comparte por Whatsapp esta noticia