El problema de Sampaoli para los amistosos

El Sevilla FC ha hecho oficial los dos amistosos que llevará a cabo durante el parón del Mundial de fútbol, que se está disputando en Catar.

El combinado de Sampaoli se enfrentará al Mónaco el día 7 en el Sánchez-Pizjuán, con la vuelta de Ben Yedder, y al Benfica en Faro el domingo 11 de la misma semana.

En estos dos encuentros el técnico argentino querrá ver aquello que ha practicado durante esta minipretemporada, pero se encontará con el inconveniente de que apenas tendrá jugadores para ello.

Contando con la recuperación de Marcao, el preparador sólo podrá contar 13 jugadores del primer plantel: Navas, Marcao, Nianzou, Rekik, Rakitic, Fernando, Óliver, Jordán, Januzaj, Isco, Lamela, Suso y Rafa Mir. A ellos se les podría unir Carmona y Kike Salas, que están entrenando estos días con ellos.

Sin embargo, no podrá tirar de jugadores del filial, ya que juegan el día 10 ante el Xerez Deportivo, es decir, poco antes del segundo partido ante el Benfica.

– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí

El principal problema estará en la portería, ya que no están ni Dmitrovic ni Bono, por lo que habrá ver quien ocupa el marco sevillista en esos encuentros.

Comparte por Whatsapp esta noticia