El duro plan que tiene preparado Sampaoli

La plantilla del Sevilla FC que no se encuentra en Catar, volverá de las vacaciones este miércoles para empezar a preparar la segunda parte del campeonato.

Con una difícil situación clasificatoria y a la espera de que vayan volviendo los mundialistas y llegue algún fichaje, Sampaoli tiene preparado un duro regreso al trabajo con dobles sesiones casi todos los días.

Habrá una doble sesión de entrenamiento el miércoles, jueves, sábado y domingo, siendo el viernes el único día con una sola cita.

La primera misión del técnico argentino será poner físicamente a tono al equipo, ya que ha visto un déficit grande en esa parcela. Además, servirá para reforzar su idea futbolística que durante la vorágine de la competición no ha sido capaz de implantar, debido a los numerosos partidos disputados.

– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí

El equipo no volverá a la competición hasta el miércoles 21 de diciembre, con la segunda ronda de la Copa, pero no se descarta algún amistoso con alguno de los números equipos europeos que llegarán a la Costa del Sol durante el mes de diciembre.

Comparte por Whatsapp esta noticia