Los fichajes, el descenso y la venta del Sevilla FC

El Sevilla FC se encuentra en una situación insospechada hace tan sólo tres meses. Ha pasado de pelear el título la pasada temporada, a estar en puestos de descenso en la jornada 14 en esta campaña.

El parón por el Mundial pude suponer un alivio, ya que por un lado el nuevo entrenador recien aterrizado podrá introducir con tiempo suficiente sus conceptos futbolísticos y, por otro lado, Monchi podrá negociar con otros clubes los refuerzos que deberían estar disponibles desde el mismo 1 de enero.

Precisamente en estos fichajes, podría estar la clave para que el club no termine descendiendo de categoría, por lo que deberá arriesgar en lo económico si no quiere la quiebra financiera de la entidad al completo que supondría el descenso.

Por otro lado, está la tan repetida posibilidad de venta del club, que no valdría lo mismo en segunda división que en primera y medio saneado.

Por ello, los primeros interesados en gastarse el dinero deberían ser los actuales dirigentes o el propio Del Nido, si llegase a la presidencia en diciembre.

– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí

Y tengan muy presente que la venta del club sigue muy vigente, ya que en estos últimos días las ofertas por acción desde 1.600 a 2.000 euros están siendo ofrecidas a pequeños accionistas, y nadie da duros por pesetas…

Comparte por Whatsapp esta noticia