Así valoran los Periodistas Sevillanos el varapalo ante el Arsenal

Así valoran los Periodistas Sevillanos el varapalo ante el Arsenal

– @ManuFerGomezFot: El modelo de negocio y tal… Ficha ya que se va a ver un ejemplar. Y esto es solo un toque de atención!!!

– @David_Arjona: Ante la excusa de que al equipo le faltan entrenamientos y le pesan las piernas, mi respuesta es que entonces le faltan entrenamientos y le pesan las piernas desde el comienzo de la temporada pasada. Ojo! Que lo mejor estaba en la rueda de prensa de Lopetegui. Ojo! Ha usado, YA, que tenemos bajas! Jajajaja Si hoy Bono no está medio acertado aquí se ve algo histórico. Todo esto mientras a algunos aún le está haciendo la digestión del atracón de ayer.

– @JRMORALES_SFC: Ni a las canicas me gusta perder. Resultado duro y de los que duelen. Han sido muy superiores. No ha sido el Sevilla reconocible en ningún momento. Con victorias también hay muchas cosas que analizar y trabajar , pues hoy mucho más. Mañana la parada es en Leicester.

– @JoseGavilanR: Goleada del #Arsenal al #SevillaFC. Si tiene que suceder, que sea en julio y antes de tener diseñada la plantilla. El meneo necesario para que el dinero, acabe en el campo. Hay que moverse. En 12 días, Pamplona.

– @jmrodriguezper: Da igual que sea pretemporada (la cual, por cierto, se valora por las sensaciones y no por los resultados), el partido del #SevillaFC es inadmisible. Un equipo que ha demostrado hoy que está más cerca de la recta final de la 2022/23 que de la añorada 2019/20. Faltan refuerzos.

– @RamonRomanR: Bochornoso partido del #SevillaFC. El Arsenal le pintó la cara de principio a fin. Varias marchas más de los ingleses, que jugaron muy cómodos. Los de Nervión, un juguete en manos de los de Arteta. ¿Va a pasar esto todos los días? Claro que no, pero hacen falta fichajes. Músculo

– @butacondelgarci: Baño en toda regla. Pintada en todo el rostro. Pues no, Pepe Castro, Del Nido Carrasco, Monchi, el SFC no tiene un plantillón.

– @Fedesmarque: El Sevilla ha perpetrado los peores minutos desde que Julen es entrenador. Serás mejor o peor pero sin actitud vas a la lona de forma deshonrosa. Bajada de brazos y un gran equipo te humilla. Unido a tres deficiencias: sigue sin hombre gol, no están los centrales y falta físico

– @jlianodesmarque: Supongo que el bochorno del Sevilla contra el Arsenal obedecerá a la socorrida falta de piernas por la enorme carga de trabajo… o eso dirán, porque el caso es que sin físico este tipo de equipos te destrozan. No compites

– @jmrodriguezper: Fernando Reges siendo el mayor recurso del #SevillaFC de cara a la portería rival. Y eso, más allá de ser una grandísima cualidad del brasileño, es un problemón.

– @David_Arjona: Esto se arregla ya la semana que viene trayendo a un lateral izquierdo suplente y un central… tranquilos Joe! El Arsenal está en Uefa! Y tienen físico como leones, pues en Champions es aún peor y nosotros lo encaramos con Rakitic, Jordan y Oliver.

Comparte por Whatsapp esta noticia