Monchi se fija en un jugador top de la Bundesliga

Según confirma desde Alemania el prestigioso diario Bild, el Sevilla FC estaría tras los pasos de un centrocampista con gran presente y futuro, como es el caso del austriaco Christoph Baumgartner.

Jugador de 22 años del Hoffenheim y valorado en 22 millones, se trata de un futbolista que se desenvuelve en los últimos metros, con gran golpeo de balón y que ve puerta con facilidad. Internacional con Austria en 21 ocasiones, en la Bundesliga ha disputado 102 partidos, marcando 23 goles y dando 15 asistencias.

La casualidad ha llevado que su agencia de representación se ha fusionado recientemente con YouFirst Sports, con sede en la capital hispalense y que tantos tratos ha cerrado con el Sevilla FC en los últimos años.

Aparte del Sevilla, Bild también lo pone en el punto de mira de Liverpool, Manchester United y Atlético de Madrid.

Comparte por Whatsapp esta noticia