Lo que esconde el Sevilla tras la lesión de En-Nesyri

La controversia con la lesión de En-Nesyri entre Marruecos y el Sevilla FC, saltó la semana pasada tras los exámenes que el combinado marroquí le efectuó al delantero.

Desde los servicios médicos del equipo africano se desmiente el periodo de baja ofrecido por el Sevilla y esperan que esté disponible en 2 ó 3 semamas, mientras que desde Nervión se habla de 2 a 3 meses.

Lo que puede estar detrás de todo esto es la famosa Copa de África. En el Sevilla creen que el jugador estará en condiciones a primeros de año, justo cuando comienza dicho campeonato, pero requerirá un periodo de adpatación hasta que coja la forma. Al alargar su periodo de baja están queriendo evitar la marcha del jugador con su selección, ya que consideran que a mediados de enero estaría disponible al 100% con el Sevilla y la Copa de África ya llevaría dos semanas disputándose.

En el Sevilla tratan de que Marruecos desista de convocar al delantero y elijan a otro atacante, preveiendo que no estará del todo recuperado cuando se tenga que dar oficialmente la lista. Al final, una semana arriba o abajo puede determinar si el jugador se queda en Sevilla o estará finalmente disputando el torneo continental.

Comparte por Whatsapp esta noticia