Dani Alves busca club con asperaciones para luchar por títulos

El ex sevillista Dani Alves no quiere oir hablar de retirada y a sus 38 años busca club que le «permita competir con los grandes y luchar por títulos». Así lo ha declarado en una entrevista al Diario Sport en los que señala que sus objetivos pasan por llegar en buena forma al Mundial de 2022 y para ello firmar con un club con aspiraciones.

«Estuve prácticamente dos años sin vacaciones porque enlacé una temporada con otra en Brasil a causa de la pandemia y del calendario. Después de romper el contacto con el Sao Paulo, me quedé libre y decidí hacer vacaciones y optimizar unos temas pendientes. Y, en la medida de lo posible, entreno esperando a que el mercado abra para firmar por un equipo».

«Siempre busco un club que evidentemente me permita competir con los grandes, luchar por títulos y hacer transformaciones allá donde esté. No me planteo otro escenario que no sea este. Fue por este motivo que elegí el Sevilla, el Barcelona y todos los lugares por donde pasé. Quiero aportar una mentalidad ganadora, luchadora y consciente allá dónde vaya. Si el lugar ya lo tuvo y lo perdió, pues intentar retomarlo».

«Cuando salí del Barça me dijeron que ya tenía una edad, fui a la Juve y tuve un buen desempeño y gané. Me fui al PSG, decían lo mismo, hablaban de la edad… Fui a la Copa América de 2019, la gané y luego hice lo mismo con el Sao Paulo y en los Juegos Olímpicos… Ésa es mi vida. Me da igual lo que piensen, porque siempre voy a ser competitivo. No me creo mejor que nadie, pero confío en mi trabajo, en mi dedicación y en mi preparación para encarar todos mis retos. Esta es la base de toda mi trayectoria».

Comparte por Whatsapp esta noticia