La OPINIÓN de los Periodistas Sevillanos de la ‘Operación Bryan-Lamela’

La OPINIÓN de los Periodistas Sevillanos de la ‘Operación Bryan-Lamela’:

– @butacondelgarci: Lucas Ocampos y Suso son titularísimos para Lopetegui. Después el Papu. Bryan Gil, extremo por fuera, sería el cuarto hombre para Julen, que quiere extremos por dentro. Lamela, talentoso, viene bien al sistema del vasco. Con ese dinero, Monchi pondrá en marcha su maquinaria.

– @AlejandroSaezED: Cambia a un suplente de Lopetegui por otro y, además, saca 25 kilos por un jugador que no convence del todo al técnico, que se sumará tarde al plantel (está en Tokio) y que en enero quizá se iba a ver obligado a salir de nuevo (en préstamo o por mucho menos).

– @Fedesmarque: Sin entrar en dinero y Lamela hay muchas opiniones sobre Bryan Gil. Pero a casi nadie leo un detalle que me parece importante. ¿Cuánto creéis que jugaría Bryan con Suso, Ocampos, Papu y otro fichaje en ese puesto? Yo creo que todos están por delante en las preferencias de Julen

– @apalomo_: El tiempo después dirá lo que sea, pero, a día de hoy, la venta de Bryan Gil en las condiciones que se comentan me parece un acierto pleno. El club hace la caja que necesitaba sin vender a ningún baluarte y consigue un recambio que puede renacer en Nervión. Pocos peros le veo.

– @butacondelgarci: Con esos 25 millones (más bonus), se confirma, el Sevilla echarå a andar en el mercado, con las ventas previstas de Koundé, De Jong, Gudelj, Munir y Sergi Gómez. Sí se consuman, se viene la gran (y nueva) revolución de Monchi.

– @JoseGavilanR: El Sevilla tendría la misma plantilla del año pasado, más Lamela y 25 millones. No sé si así se evitaría la gran venta de Koundé o En-Nesyri, pero desde luego, ya no habría necesidad urgente de hacerlo. Posición de fuerza en las negociaciones.

– @David_Arjona: El tiempo lo dirá, pero a día de hoy la operación podría ser para sacar a hombros a Monchi. Consigue liquidez, sale un jugador que promete pero que tendría pocos minutos en la actual plantilla y mete en el grupo a un jugador maduro y que puede volver a ser lo que era.

– @ACastroMorillo: Lo de Bryan x Lamela + 25M. Creo que Monchi y el #SevillaFC saben de sobra lo que hacen. Quienes critican el movimiento y menosprecian a Lamela que recuerden cómo llegó Banega al Sevilla desde Valencia… Monchi borda esos movimientos. Y ahora lleva 25M en la cartera…

Comparte por Whatsapp esta noticia