La ESPECTACULAR subida de valor de Bryan Gil entre la Noticias Destacadas en PRENSA

REPASO de Noticias Destacadas en PRENSA del Sevilla FC:

– La cotización de Bryan Gil sube como la espuma (Estadio Deportivo): La web especializada Transfermarkt lo tasa hoy, tras su última actualización, en un valor de 30 millones de euros, es decir, 20 millones más desde que saliera de Nervión rumbo a Ipurua.

– Ocampos, Acuña y el ‘Papu’, pendientes de una llamada (Estadio Deportivo): A lo largo del día se espera la lista definitiva de Argentina para la Copa América que arranca este mismo domingo con el Brasil-Venezuela.

– Luis Enrique y la ausencia de Navas (El Desmarque): «Yo convoco a los jugadores que me parecen mejores y no los que me caigan mejor, sean más guapos, más altos…»

– El Elche coincidirá con el Sevilla en el stage de La Finca (As): El Elche de Fran Escribá ya tiene fecha de regreso al trabajo, el 5 de julio, y lugar donde realizará la concentración de pretemporada: el hotel La Finca, en Algorfa. De hecho, en el complejo de la localidad de la Vega Baja coincidirá con el Sevilla, donde los de Lopetegui también realizarán la primera parte de su estadía estival.

Comparte por Whatsapp esta noticia