Varias Noticias del Mercado de Fichajes en el Sevilla FC

Varias Noticias del Mercado de Fichajes en el Sevilla FC:

– ¡¡BOMBAZO!! El Sevilla sueña con el regreso de Sergio Ramos (Bernabeudigital): El Sevilla pretende aprovechar la falta de ofertas para seducir al que fuera su jugador antes de fichar por el Real Madrid en 2005. Explica Fichajes.net que los hispalenses quieren armar un equipo más competitivo de cara a la próxima temporada y, en ese afán por codearse con los grandes de Europa, habrían pensado en Sergio Ramos.

– Rubén Vargas, opción para el Sevilla FC de la próxima temporada (La Colina de Nervión): El futbolista suizo está siendo mirado con lupa por la dirección directiva que encabeza el gaditano Monchi. Según apunta Radio Sevilla, el club nervionense sigue muy de cerca al futbolista para apuntalar sus bandas. Rubén Vargas es un extremo zurdo polivalente, capaz de desenvolverse en ambos costados.

– El Sevilla sondea a Ascacíbar (TodoFichajes): En el caso del club de Nervión buscan un pivote que pueda suplir a Fernando, y aunque la temporada no ha sido la mejor para Ascacíbar, es considerado uno de los futbolistas más prometedores en dicha demarcación, por lo que Monchi vería con buenos ojos sumarlo al plantel Lopetegui.

Comparte por Whatsapp esta noticia