Jordán: «Si somos un Sevilla que juega con la identidad de siempre les vamos a hacer daño»

Joan Jordán fue el jugador elegido para atender a la prensa en la previa de la eliminatoria de Champions. Estas fueron sus principales declaraciones:

«Es un partido especial, son octavos de Champions, tenemos una oportunidad muy bonita, creemos en ello y sabemos que, si somos un Sevilla que juega con la identidad de siempre, a partir de ahí sabemos lo que tenemos que hacer. Estamos convencidos de que les vamos a hacer daño y de que vamos a ir a por ellos. El equipo es consciente de dónde estamos, ojalá todas las malas rachas sean estando en unos octavos de Champions. La confianza es ciega en todos, nos genera mucha ilusión este partido y estoy convencido de que el equipo estará preparado».

«El plan de partido que hagamos lo hablaremos entre nosotros, pero lo de mañana venimos con muchísima ilusión. Lo único que me preocupa es que hagamos un buen partido y a partir de ahí vamos a tener nuestras opciones. Tenemos que ser un equipo muy fuerte y agresivo sin balón para intentar hacerles daño«.

Comparte por Whatsapp esta noticia