Reacciones de Periodistas Sevillanos a la derrota del Sevilla

Reacciones de Periodistas Sevillanos a la derrota del Sevilla:

– @alvarillus: «El Sevilla, más de allá de una expulsión de Messi que habría sido en todos los casos si la camiseta no llevara escrita el apellido de Leo, ha caído con toda justicia ante el Barcelona. Fue un ‘mini’ Sevilla, demasiado tímido, cagón».

– @jmlopez86: Para ser candidato hay que ganar las primarias.

– @PabloPintinho: Ha habido tres partidos en los que el #SevillaFC no ha sido reconocible esta temporada: ante el Real Madrid, contra el Barcelona y la primera mitad frente al Borussia. Todos con un denominador común: salió a especular. El peor partido de los de Julen Lopetegui esta temporada

– @IsaacEscalera: El Barcelona lleva 15 partidos consecutivos sin perder en Liga. Doce victorias y tres empates. Inyección de motivación para el equipo de Koeman para la Copa. Pese al 2-0 de la ida, sigo viendo favorito al Barça para pasar a la final.

– @_JavierSantos_: El Barça es mejor que el Dortmund y su trabajo defensivo fue grandioso. Es más, debe recaer ahí gran parte de la explicación del resultado, más que condenar al Sevilla. Aunque fue demasiado temeroso y luego, impotente. Se trata, eso sí, de un 2º aviso sobre la misma cuestión.

– @JRMORALES_SFC: Hoy para nada ha sido el Sevilla tan reconocible como siempre. Ha faltado convencimiento en todo…y no se le ha metido miedo al FC Barcelona. A LEVANTARSE DESDE YA y a pensar en el miércoles. Nos va la vida. Mínimo 90 minutos donde hay que ir a muerte para estar en la final.

– @Fedesmarque: Pésimo partido del Sevilla ante un serio y gran Barcelona. Ninguno de los varios planteamientos de Lopetegui surtieron efecto alguno. Ni despeinaron a los de Koeman. Incomprensible que el árbitro no echara a Messi. Mucho que cambiar de cara al jueves, el partido de la temporada

– @carlosperezED: Se está habituando Lopetegui a hacer triples cambios en los partidos, en una sensación inequívoca de que ha errado en el planteamiento inicial. Al menos, lo de hoy es indiscutible: acomplejó a un equipo que estaba desbocado, hambriento. Veremos si no queda tocado para la Copa.

– @jlianodesmarque: El Sevilla debe enmendar la plana de cara al miércoles porque si no va a sufrir muchísimo en Barcelona y no va a pasar. Hoy, además del arbitraje sufrido, ha tenido un problema enorme de generación de juego y capacidad para recuperar la pelota. Fantástica segunda parte de Messi. Imagino que le regalará la camiseta a Hernández Hernández

– @Albertoflorenzo: El partido del #SevillaFC frente al #FCBarcelona se ha parecido mucho al disputado ante el #RealMadrid en Liga en el Sánchez-Pizjuán. Más preocupado de no salir herido que de herir. Y así es muy difícil.

– @_JavierSantos_: Partido parecido al Sevilla-Dortmund. El Barça le ganó el primer tiempo al Sevilla por el centro. Cambió Lopetegui a tres centrales y dos puntas al descanso y mejoró la presión arriba. Pero fue insuficiente. Victoria incontestable del Barça. Tropezó en la misma piedra el Sevilla.

Comparte por Whatsapp esta noticia