Últimos Rumores de Fichajes en el Sevilla FC

Últimos Rumores de Fichajes en el Sevilla FC antes de la apertura del mercado:

– Ya hay precio para la salida del talentoso Pepê: En Brasil ha saltado en la prensa el aviso del seguimiento del Sevilla en el atacante del Gremio de Porto Alegre Eduardo Gabriel Aquino Cossa, conocido como Pepê, un joven de 23 años que está llamando la atención de no pocos clubes europeos. Según Goal Brasil, aparte del Sevilla, Oporto y Zenit andan tras sus pasos después de que ya fuera monitorizado en el pasado Preolímpico. Se trata de un hombre de ataque con tendencia a jugar de extremo derecho, aunque también puede hacerlo en la izquierda y como delantero referencia. Según medios de Brasil, se está preparando su salto a Europa por un monto total de unos 15 ó 20 millones de euros.

– El Papu Gómez se pone a tiro: La fractura en la relación entre el Papu Gómez y su entrenador ha hecho que el futuro del delantero del Atalanta esté más en el aire que nunca. La tensión de la situación hace suponer que el delantero tiene su futuro lejos de Bérgamo y un club al que más de una vez ha puesto como prioridad el propio jugador es el Sevilla FC, un conjunto al que le vendría muy bien su fichaje por sus destacadas cualidades. Un factor que daría ventaja al club hispalense es que el propio jugador argentino ha demostrado varias veces lo mucho que le gustaría formar parte del club rojiblanco. Él mismo dijo en una entrevista en Charlas de Fútbol que el equipo en el que más le gustaría jugar de LaLiga sería el conjunto sevillista.

– Aymen Barkok, el candidato a sustituir a Banega: Estos últimos meses del jugador marroquí no han pasado de desapercibido en Nervión y Monchi no le quita el ojo al joven talento. Según el prestigioso diario alemán Bild, el Sevilla FC estaría siguiendo muy de cerca a Aymen Barkok de cara al próximo mercado de fichajes. Además, el joven mediapunta acaba contrato en 2022. El marroquí es un joven centrocampista ofensivo que puede aportar gol y último pase. Suele jugar como mediocentro ofensivo o mediapunta, pegado a la banda derecha en la que se siente más cómodo, aunque también puede actuar como interior. Entre sus habilidades, destacan su gran envergadura y poderosa zancada. Además, cuenta con un imponente despliegue físico. A pesar de tener solo 22 años, ya es internacional absoluto con Marruecos.

– Monchi hará un esfuerzo por Thauvin: Florian Thauvin es una de las gangas del inminente mercado invernal y es que el jugador del Marsella no piensa renovar con la entidad gala, por lo que desde el 1 de enero podrá negociar con cualquier club interesado en su contratación. Aunque son varios los clubes que lo persiguen desde la Serie A, como el Milán, el Sevilla pretende convencer al extremo francés de 27 años para sumarse al club de Nervión. Para ello, Monchi, director deportivo de la escuadra hispalense, hará un esfuerzo económico en el mercado invernal para ser los elegidos por el futbolista. El secretario técnico sevillista lleva meses en contacto con el entorno del extremo, por lo que tendría cierta ventaja a la hora de negociar.

– Monchi, a por una joven promesa del Manchester City: Jayden Braaf, la perla del Manchester City que podría salir del equipo británico. Braaf es un jugador neerlandés de 18 años que fue una de las perlas por las que apostó el conjunto citizen para su cantera, pero que ahora ha sido colocado en el mercado y su precio ronda los 9-10 millones de euros, una cantidad que ha llamado la atención de Monchi. El Sevilla busca de un extremo derecho que recambie a Lucas Ocampos o a Suso. Jayden Braaf sería una apuesta de presente, pero sobre todo de futuro.

Comparte por Whatsapp esta noticia