Las críticas de los Periodistas Sevillanos a la decisión de Lopetegui

Las críticas de los Periodistas Sevillanos a la decisión de Lopetegui:

– @David_Arjona: Tirar por la borda un prestigio ganado durante años por la obsesión de un entrenador por el Real Madrid.

– @_JavierSantos_; Rotaciones sí, pero equilibradas. Si el destino ha querido que las lesiones te aturdan justo ante Chelsea y Madrid, añadirle experimentos supone un salto al vacío con una bolsa del Mercadona como paracaídas. Y empeoras aún más a los suplentes. Derrota indigna del Sevilla FC.

– @butacondelgarci: Lo de Sergi Gómez me parece una broma de mal gusto de Lopetegui. Gnagnon, con 20 kilos más, es mejor defensa. Mudo Vázquez está más fuera que dentro. Y sigo pensando que Rakitic (4 años contrato) no es decisivo en un equipo que lo necesita.

– @JosAntonioRosa: Sevilla y Chelsea llegaban exactamente igual al partido: clasificados, empatados a puntos, haciendo rotaciones y con un cargadísimo calendario por delante durante diciembre y enero. Sin embargo, sólo compitieron los de Frank Lampard. El once de Lopetegui estuvo irreconocible.

– @Fedesmarque: Sergi Gómez sólo miró en el gol del Granada. Fue el culpable del gol del Eibar (mismas facilidades que el 0-2 de Giroud) y lo de hoy hace entender que Lopetegui haya puesto de central este año a Fernando y Gudelj. El problema es que si está en la plantilla termina jugando partidos

– @alvarillus: «¿Compensa el descanso de ciertos jugadores el impacto de haber dejado ir la primera posición, el impacto anímico de encajar una goleada, el impacto de una imagen impropia del Sevilla? Es la lección que debe estudiar Lopetegui esta noche»

– @Fedesmarque: Partido indigno del Sevilla en un escaparate internacional. Es un borrón muy importante y no hay que restarle peso aunque el equipo ya estuviera clasificado. Soy de los que piensan que estas derrotas son negativas para el futuro inmediato. Jugar un partido pensando en otro…

– @carlosperezED: Partido planteado por Lopetegui como si fuese un amistoso y con un resultado más propio de un amistoso, claro. Por eso, cualquier crítica que no recaiga sobre el técnico del #SevillaFC sería injusta, incluso si se centra en un superadísimo Sergi Gómez. Bochorno innecesario. 0-4.

– @David_Arjona: Solo hay un culpable en esta vergüenza europea del Sevilla FC y no es otro que Lopetegui que se tomó el partido como un amistoso de verano, castigando al club con una alineación que ni un entrenador de regional que estoy seguro que sabe que Sergi o el Mudo no pueden vestirse más!

– @jlianodesmarque: No pasa nada si no se repite esto, pero una institución como el Sevilla, entre los 10 mejores equipos de Europa y que se ha ganado el respeto del mundo entero, no puede hacer un rídiculo como el de hoy

– @ACastroMorillo: ¡Qué mal le sientan los ataques de entrenador al bueno de Julen Lopetegui!

– @jlianodesmarque: El Sevilla-Chelsea es un ENORME error de cálculo de Lopetegui. Una cosa es rotar y otra bien distinta no competir. Y no han competido. Aparte, a algunos futbolistas les ha superado por completo el partido: Sergi Gómez, Gudelj, Rakitic… no ha estado bien ni Diego Carlos

– @AngelAguado90: Al final el problema del Sevilla esta temporada no está en los delanteros, sino atrás. Como se resfríen Koundé o Diego Carlos, la pérdida de nivel es altísima.

– @carlos_hidalgo2: El Sevilla no tiene tan buen fondo de armario como podía parecer. Lopetegui pone siempre a los mismos por algo. Hoy ha quedado demostrado.

– @carlosperezED: Se critica la actuación de algunos jugadores suplentes como si contasen algo. Como si no jugasen apenas porque tienen bastante menos nivel que los titulares. Y como si entrar en un equipo casi nuevo fuese lo mismo que hacerlo rodeado de habituales. Que no había plan, y ya está.

Comparte por Whatsapp esta noticia