Varias Noticias Breves de Actualidad y Fichajes del Sevilla FC

Varias Noticias Breves de Actualidad y Fichajes del Sevilla FC:

– El Bayern empieza a preparar la Supercopa sin Lewandowski: El Bayern Múnich empezó este lunes la preparación de la final de la Supercopa de Europa, que juega el jueves en Budapest contra el Sevilla, con la ausencia del delantero Robert Lewandowski en el entrenamiento debido a molestias que no han sido especificadas. Sin embargo, la participación de Lewandowski en el partido contra el Sevilla no está en peligro, según el club.

– Ivan Rakitic se retira de la selección de Croacia: El centrocampista del Sevilla Ivan Rakitic anunció este lunes que deja la selección de Croacia después de vestir la zamarra ajedrezada en 106 ocasiones y conquistar con ella el segundo puesto en el Mundial de 2018. «Decir adiós a la selección de Croacia es la decisión más difícil de mi carrera, pero sentí que era el momento en el que tenía que tomar esa decisión», asegura el jugador en una comunicado de la Federación croata de fútbol (HNS).

– Jornada de test PCR en el Sánchez-Pizjuán: Alrededor de la mitad de los quinientos aficionados sevillistas que presenciarán el jueves en el Puskas Arena de Budapest la Supercopa entre su equipo y el Bayern de Múnich se ha sometido este lunes en el Sánchez-Pizjuán al test PCR que las autoridades húngaras exigen para entrar en el país.

– El Sevilla AT vuelve hoy al trabajo: El Sevilla Atlético regresa este lunes al trabajo para seguir preparando el inicio de su competición. Los de Paco Gallardo, que conocieron la pasada semana el que será su calendario para la presente temporada, se ejercitarán seis días continuados en la ciudad deportiva, quedando el domingo libre para cargar pilas y prepararse para seguir restando semanas hasta llegar a esa fecha del 18 de octubre.

Comparte por Whatsapp esta noticia