El mercado francés no espera al Sevilla FC

El Sevilla FC está a punto de retomar la competición. Sin embargo, al mismo tiempo, deberá estar también atento al mercado de fichajes. El mercado ya ha se ha abierto en otros países como Francia y los clubes galos ya pueden realizar operaciones entre ellos. En el país vecino, la ventana de transferencias entre los equipos de la Ligue 1 ya está oficialmente abierta. Esto puede afectar negativamente la planificación del Sevilla FC. Como ya es sabido, Monchi es un gran valedor del mercado francés, pero esta vez partirá con desventaja. Con la apertura del mercado galo, el Sevilla FC corre el riesgo de que equipos de la Ligue 1 se adelanten para firmar a sus objetivos.

Ver Noticia

Conéctate al WhatsApp de VamosMiSevilla: Para empezar a recibir la Última Hora, Fichajes o el Vídeo del partido, envía un WhatsApp al 605140999 solicitando el alta. No es un grupo, son mensajes exclusivos completamente gratis.

Descarga la App de VamosMiSevilla: Si quieres estar siempre informado de la actualidad del Sevilla FC, fichajes, rumores, vídeos y multimedia, no dejes de descargarte gratis nuestra App para IOS y App para Android.

Comparte por Whatsapp esta noticia