Varias Noticias Breves e Interesantes del Sevilla FC

Varias Noticias Breves e Interesantes del Sevilla FC:

– Casi sin esperanza para los cedidos: En total, hasta 16 jugadores repartidos por todo el mundo. Pero a decir verdad, muy pocos tienen opciones de volver, siendo el canterano Carlos Fernández el único con credenciales para merecer una oportunidad, amén de evaluarse la conveniencia de que Pozo y Bryan Gil sigan curtiéndose en otros lares o vuelvan a una plantilla donde apenas dispusieron de minutos esta misma temporada.

– Reunión de la UEFA el miércoles: “La UEFA ha invitado a los secretarios generales de sus 55 federaciones miembros a una videoconferencia el miércoles 1 de abril al mediodía para compartir una actualización sobre el progreso realizado por los dos grupos de trabajo que se crearon hace dos semanas y para discutir las opciones identificadas con respecto a la posible reprogramación de partidos”.

– El Sevilla FC felicita a su leyenda Biri Biri, que cumple 72 años: “La gente me quiere y yo quiero a Sevilla”, decía en su última visita a la ciudad hispalense en 2019. El Sevilla FC lo ha felicitado en sus redes sociales y le ha dedicado un emotivo vídeo: “Biri-Biri, una leyenda viva del Sevilla FC que cumple hoy 72 años. ¡Felicidades!”.

– Fallece el socio número 2 del Sevilla, Vicente Jiménez Velasco: El Sevilla ha anunciado en la noche de este Domingo de Pasión una luctuosa noticia: el fallecimiento del socio número 2. Se trata de Vicente Jiménez Velasco, el segundo abonado sevillista que alcanzó la condición de socio de platino, ya que cumplió y superó los 75 años de filiación con carné al club de Nervión. «Fallece el que fue antiguo socio nº2 del club, Vicente Jiménez Velasco, segundo en ser socio platino (75 años de antigüedad). El Sevilla FC ya le ha guardado sitio en nuestro tercer anillo. DEP», anunció el club a través de Twitter.

– La AS Roma tendrá prohibido entrenarse durante el mes de abril: El ministro de Deportes de Italia, Vincenzo Spadafora, planea extender la suspensión de partidos de la Serie A y competencias a nivel nacional para todo el mes de abril, como mínimo. De hecho, estima que es incluso una quimera volver a jugar a principios de mayo. El ministro de Deportes ha indicado en el diario La Repubblica que las negociaciones para la reanudación de las actividades de la Serie A para el 3 de mayo son «poco realistas».

Comparte por Whatsapp esta noticia