Reacciones de la AFICIÓN al empate del Sevilla y la decisión del VAR

Reacciones de la AFICIÓN al empate del Sevilla y la decisión del VAR:

– @Pedromonago: Hemos empatado porque no hemos sabido superar al Español y más vale que, principalmente Lopetegui, nos pongamos las pilas para arreglar la deriva que ha tomado el equipo.

– @santi_mora: El Sánchez-Pizjuán es el único lugar del mundo donde puedes ver 5 Copas de la UEFA y el VAR señalando una falta y tarjeta amarilla.

– @luis78SFC: ¡El cuadro de @leonsfdo es una cosa! Sin lateral derecho, Lateral izquierdo pa llorar, Nolito titular, Vaclik titular y de suplente Bono ? Banega con la cabeza en Arabia, El mudo ¡¡aaayyy El mudo !! Y lo mejor Rony Lopes el fichaje más caro de la historia y no Olvidar a Lopetegui

– @Ninjaleperian: No ganamos desde que no juega Koundé, así como dato

– @trecebarrera: De repente el protocolo de actuación del VAR ya no vale. Ya sólo vale lo q digan 4 perdiodistas antisevillistas y lacayos del Real Mafia.

– @MacasevillonaG: Que últimamente cantar el #himno se ha convertido en una pelea de pollos, cada uno por un lao también hay que decirlo.

– @cmsanchezt: El @SevillaFC de Lopetegui es un equipo desnortado ahora mismo. Ha perdido la solidez defensiva, su máximo y único argumento mientrás duró, y sigue sin encontrar vías en ataque. Desesperadamente previsible. Y en el horizonte, el Cluj. Y los fantasmas de Praga, deambulando.

– @trecebarrera: Cómo estará el equipo para que Suso que lleva aqui menos d 1 mes se lo eche a las espaldas. Hay que hacer un trabajo psicólogico importante. El equipo está muy bajo.

– @JoseMariFC: 2 puntos de 9 ante Alavés, Celta y Espanyol. Lo que parecía un buen momento para puntuar y mantenerse en buena posición, ha acabado siendo todo lo contrario. Y eso ya se terminó. Ahora, Cluj, Getafe, Cluj, Osasuna, Atlético… #SevillaFC

– @MiguelAbyssos: Viendo con la intensidad que juegan equipos como Getafe y Atlético…deberíamos ir considerando la opción de asegurar la 5a plaza, por que sin gol, defendiendo mal y jugando de forma horizontal…no nos va a dar ni para jugar el Trofeo Marqués Del Contadero…

– @Ninfobot: Si hay algo en el fútbol que me revienta y me quema por dentro son los entrenadores cabezones que no cambian su sistema a pesar de que no funciona.

– @SevillaEscucha3: Suelo no comentar este tipo de cosas, pero lo de hoy me ha sorprendido demasiado. Casi nadie cantando el Himno. Y la gente empieza a irse en el minuto 75 se gane o pierda.

– @mawolosor: Si el protocolo del VAR es como ahora dicen que es, deberían haber pitado retención de Koundé en el SFC-ATM. Se revisó, se decidió que no era penalti y no se entró a valorar la retención (que lo era). Estos cambios de criterio permiten un uso perverso del VAR.

– @SFC_on_FIRE: Si no fuera porque el @SevillaFC es un sentimiento ,una pasión, un corazón que late… La mafia de la liga, la mafia del VAR y Lopetegui me hubieran hecho abandonar la temporada. Dudo que Monchi siga creyendo en este proyecto.

Comparte por Whatsapp esta noticia