Castro habla de los desafíos del futuro del Sevilla con tres líneas maestras

Potenciar la marca en América del Norte y Asia de la mano de la Liga, según Castro. «Es clave afianzarnos en el top5 de la Liga. La clave es apostar por participar en partidos y giras organizados por la Liga. La campaña «We are Sevilla», nos queremos consolidar en ser la principal marca de referencia de Sevilla». «Nosotros somos Sevilla, pero lo decimos en inglés para que se entere todo el mundo», recalca Castro en su alocución.

El segundo punto es la digitalización. Crear un centro para generar una visión 360 entre nuestros seguidores». Otro punto es agilizar los procesos, «porque mientras más lo hagamos mayor será la diferencia con nuestros rivales». El cuarto punto está en el fortalecimiento de los recursos humanos a través de la potenciación del personal. «Cuanto más fuerte sea la estructura más fuerte será el equipo».

Y el quinto punto está en las infraestructuras, «porque quiero que se recuerde mi mandato por eso. No hemos parado desde el 2015 con el estadio y en septiembre ya se anunciaba que el Ramón Sánchez-Pizjuán será sede de la final de la Liga Europa en 2021. Un logro 35 años después para ser sede de una final. Esto corrobora el peso específico del Sevilla en el concierto europeo». Castro habla de un impulso para la cantera como uno de los pilares de su plan estratégico «a través de una ciudad deportiva absolutamente renovada». La idea, ya expresada en el pasado, es buscar nuevos terrenos para agrandar el recinto en la carretera de Utrera.

Ver Noticia

Comparte por Whatsapp esta noticia

Deja un comentario