Las Noticias Breves que nos deja el día en el Sevilla FC

Las Noticias Breves que nos deja el día en el Sevilla FC:

– Nolito vuelve al trabajo en una sesión con nuevo balón: De entre los que se ejercitaron sobre el césped el protagonista fue Nolito, al que se le vio trabajando con uno de los recuperadores después de haberse quedado fuera de la convocatoria del partido ante el Deportivo Alavés al sufrir daño muscular en el bíceps femoral izquierdo. Como curiosidad, el Sevilla tomó contacto con el balón de la Europa League.

– Marcelo, baja ante el PSG y duda frente al Sevilla: Marcelo, lateral izquierdo del Real Madrid, se ha unido a la larga lista de bajas que tiene Zinedine Zidane con una «cervicodorsalgia postraumática». El brasileño queda «pendiente de evolución». Marcelo se une a las bajas por lesión ya conocidas de Marco Asensio, Isco Alarcón, Luka Modric y Fede Valverde.

– El Qarabag gana y también llega líder: El Sevilla iniciará su andadura en la Europa League este jueves ante el Qarabag, que ayer venció en casa al FK Neftchi (2-0) con goles de Mahir Emreli en el 31′ y Abdellah Zoubir en el 69, un triunfo que le permitirá mantenerse en lo más alto de la Premier League azerí.

– Árbitros y VAR para el Madrid: El partido estrella de la jornada, esto es el Sevilla FC-Real Madrid, será dirigido por Juan Martínez Munuera, quien estará acompañado por José María Sánchez Martínez en el VAR.

– Recital de Ocampos bajo la lluvia: El argentino hizo prácticamente todo bien, y es que lo único que se le resistió fue el gol, pues el poste izquierdo de la portería de Pacheco le privó de ello casi al final del partido. El ex del Marsella comenzó el duelo jugando por la banda derecha, encontrando en Navas a su mejor socio. En la segunda parte se cambió a la banda izquierda, donde sacó a relucir sus mejores cualidades entrando como un puñal hacia dentro.

Comparte por Whatsapp esta noticia

Deja un comentario