Seis Noticias Resumidas de Actualidad y Fichajes del Sevilla FC

Seis Noticias Resumidas de Actualidad y Fichajes del Sevilla FC:

– Los galones de Daniel Carriço: Con importantes llegadas como las de Koundé y Diego Carlos para el centro de la defensa, Julen Lopetegui ha decidido darle la titularidad en los tres encuentros disputados hasta ahora, dejando las rotaciones para sus compañeros de la zaga.

– Nolito está para quedarse: Nolito anotó ante el Liverpool su tercer gol de la pretemporada en tres partidos. Es el ‘pichichi’ del Sevilla y, más allá de los goles, al gaditano se le ve en un punto de forma que no ha tenido en sus dos campañas precedentes en el equipo sevillista.

– El Sevilla FC ya está de vuelta de Estados Unidos: El Sevilla FC ha regresado este lunes al Sevilla tras pasar una semana en Estados Unidos realizando una gira que lo ha llevado a jugar en Texas contra y el Dallas CF y en Boston contra el Liverpool, segunda parte de la preparación de los de Nervión para la temporada 2019-2020.

– «Thauvin se queda aquí»: El técnico del ‘OM’, André Villas-Boas, habló ayer para L’Équipe y se mostró muy optimista con las opciones de retener a su estrella. «Florian está muy feliz de quedarse aquí. Lo tengo todo el tiempo en mi oficina y hablamos a menudo. Es muy buena persona y me ha dicho claramente cuáles son sus metas en el equipo».

– Gnagnon pide disculpas por su patada a Larouci: Después del triunfo del Sevilla sobre los ingleses, el central galo ha publicado un tuit disculpándose por su acción antideportiva. «Me gustaría disculparme públicamente con la familia del jugador del Liverpool y de sus seguidores. Este es un acto odioso por mi parte, sea cual sea la razón, que no se debe ver en un campo de fútbol. Todas mis oraciones están dirigidas hacia el jugador y su familia».

– Franco Vázquez va por el buen camino: Vázquez estima que «la competencia es buena» y se muestra partidario de «dar lo mejor de cada uno cuando toque». Y parece que su mejor versión está cada vez más cerca de salir a la luz, ya que él mismo ha afirmado que está «por el buen camino, cogiendo el ritmo».

Comparte por Whatsapp esta noticia

Deja un comentario