Varias Noticias Breves de Fichajes y Actualidad sobre el Sevilla FC

Varias Noticias Breves de Fichajes y Actualidad sobre el Sevilla FC:

– Erick Pulgar eleva su cotización: El chileno responde al perfil de mediocentro de contención con centímetros que busca la dirección deportiva y según afirman en Italia podría salir por un precio razonable debido a que su cláusula sería de 12 millones de euros. El problema es que se trata de un futbolista cotizado por el que también pugna el Nápoles y que además ha aprovechado con creces el escaparate de la Copa América con su consecuente elevación de caché.

– Utrera recuerda a su mejor perla: El C.D. Utrera ha dedicado el carnet de socio para la venidera temporada 2019/2020, en la que el equipo competirá en el Grupo X de Tercera división, a la mejor perla que ha visto nacer este municipio sevillano, José Antonio Reyes.

– Sergi Gómez, al margen del grupo en el entrenamiento del Sevilla FC: El entrenador, Lopetegui, una vez más, trabajó la salida rápida con el balón, mostrando cuál es su idea de juego. El vasco insistió en la combinación rápida y animó a los suyos a que sigan trabajando con ahínco. Sergi Gómez fue la única ausencia destacada pues no se pudo entrenar con el grupo por unas molestias que no revisten gravedad.

– Lucas Ocampos, el mimado de Almeyda: Matías Almeyda no tardó en ver algo especial en aquel chico de las inferiores de River Plate que destacaba por su altura (187 centímetros) y sus habilidades con el balón. El que fuera fichaje estrella del Sevilla en el verano de 1996 -pagó más de 1.000 millones de pesetas- aseguró antes de hacerlo debutar que era «un crack» y predijo que «el futuro de River está ahí».

Comparte por Whatsapp esta noticia

Deja un comentario