Otras noticias resumidas del Sevilla FC en este domingo:
– Machín busca una clasificación de récord: En caso de hacerse con los tres puntos, el Sevilla cerraría la jornada 11 con 22 puntos. Un botín que podría ser mayor, pues si FC Barcelona o Alavés pinchan los de Machín podrían colocarse como segundos o incluso primeros. Algo que jamás ha conseguido la entidad en el presente siglo por estas alturas (si fuera primero). Para vislumbrar la última vez que el Sevilla terminó la jornada 11 entre los dos primeros hay que remontarse hasta la temporada 2006/07. Por aquel entonces, a las órdenes de Juande Ramos, los hispalenses marchaban segundos con 25 puntos.
– La cantera recupera su sitio con Machín: Ahora Pablo Machín ha devuelto la confianza a la fábrica de promesas de Nervión. Una factoría casi desaparecida en los últimos años y que necesita volver a brillar como tanto lo hizo a principios de siglo, con los Jesús Navas, Diego Capel, Antonio Puerta o Sergio Ramos. Y aún quedan más por llegar…
– Garitano: “Veremos si somos capaces de aguantar el ritmo del Sevilla” – El entrenador de la Real Sociedad, Garitano, elogió al Sevilla y reconoció que espera un partido muy complicado. “Necesitamos una circulación de balón rápida y acierto. El Sevilla es un equipo que aprieta más alto que el Girona y exige mucho. Está bien trabajado en situaciones de balón parado y veremos si somos capaces de aguantar su ritmo y salir en situaciones de ataque, pero hablamos de un equipo de alto nivel que está en un gran estado de forma. Trataremos de jugar un gran partido”, dijo en un primer momento.