El mercado invita al Sevilla a pensar en replantearse las cláusulas

El fútbol ha cambiado bastante y ya las cláusulas antiguas, de 40, 50 o 60 millones de euros, no son suficientes para garantizar que un futbolista cumpla su contrato con el equipo al que pertenece. En el Sevilla, en su organigrama deportivo, están estudiando a fondo este tema y ya hay voces que dictaminan que a la hora de negociar hay que intentar hacerse fuertes en próximos fichajes y elevar las cláusulas a cantidades más grandes. El Sevilla se verá obligado a percibir 35 millones de euros. Una cantidad importante, pero lejos de lo que se está pagando hoy en día. Sin ir más lejos, el West Ham ha pagado 23 millones de euros por Issa Diop, uno de los nombres que manejaba el conjunto sevillista para reemplazar a Lenglet, un jugador no tan contrastado y con menos experiencia internacional.

Ver Noticia

Comparte por Whatsapp esta noticia

2 comentarios en «El mercado invita al Sevilla a pensar en replantearse las cláusulas»

  1. Llevo más de dos años diciéndolo, somos el club top que pone las cláusulas más bajas, y si empre he preguntado lo mismo, ¿hay alguien jugando sucio?. Nadie de este club puede tener una cláusula inferior a 50 millones, para negociar siempre hay tiempo.

    Responder
  2. Llevo más de dos años diciéndolo, somos el club top que pone las cláusulas más bajas, y siempre he preguntado lo mismo, ¿hay alguien jugando sucio?. Nadie de este club puede tener una cláusula inferior a 50 millones, para negociar siempre hay tiempo.

    Responder

Deja un comentario