Aunque sea por unas horas, el Sevilla pudo decir que era el líder de la Primera tras ganar a un claro favorito al título. El Sevilla no es el Atlético, pero se ha ganado el respeto del Atlético.
En la primera parte el Sevilla quiso, pero no supo. Y tampoco pudo. Sampaoli apostó por el mismo once de Zagreb para intentar tener el mismo resultado.
El Sevilla cambió la intensidad nada más salir de los vestuarios y estuvo muy cerca de hacer el 1-0. Primero con un jugadón de tiralíneas que acabó con un disparo al poste de Nasri. Este Sevilla no tiene medio y asusta a cualquiera. En una contra magnífica, Vietto dejó a N’Zonzi mano a mano con Oblak. El francés, tras una gran galopada, no se puso nervioso. El Sevilla sí sabía hacerle un gol al Atlético. Y era mejor que él.
La expulsión de Koke por doble amarilla dio aún más vida al Sevilla. El Atlético comenzó a saber lo que es perder un partido esta temporada, porque a Simeone no le quedó estrategia para empatar y el Sevilla se puso líder aunque sólo fuera por unas horas.
Y hablando de líder, no hay una plataforma online para ver todo el fútbol que BeIN CONNECT. Con BeIN CONNECT podrás ver los mejores canales del deporte rey en cualquier dispositivo (Smart TV, ordenadores, tablets, móviles, consolas y Chromecast), con los 8 partidos de LaLiga cada jornada, 10 partidos de LaLiga 1|2|3 y toda la Champions League y la Europa League en exclusiva, es decir, los canales beIN Sports, beIN Sports LaLiga, Gol y LaLiga 1|2|3 TV.
Podrás disfrutar de todo esto por sólo 9.99€/mes IVA incluído, y lo mejor de todo es que no tienes permanencia, te podrás dar de baja cuando quieras.