600 aficionados arroparán a un Sevilla que sopló las velas en el avión a Pamplona

El Sevilla FC no estará solo en estos cuartos de final de la Copa del Rey en Pamplona y, a pesar del frio y el aguanieve que se espera a la hora del encuentro, 600 sevillistas son los que han viajado para arropar al equipo, en su intento de pasar a las semifinales de este torneo.

El equipo salió esta mañana con destino a la capital Navarra y en el trayecto se aprovecho para soplar las velas del 133 cumpleaños de la entidad.

El presidente, José Castro, el vicepresidente primero, José María del Nido Carrasco, el director general deportivo, Monchi, así como el técnico, Jorge Sampaoli y los dos primeros capitanes, Jesús Navas e Iván Rakitic, posaron durante el vuelo junto a la tarta que conmemora el aniversario sevillista.

– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

Pamplona recibió a la expedición sevillista con apenas dos grados de temperatura y el termómetro no variará demasiado para la hora del encuentro, y aunque está prácticamente descartada la aparición de la nieve, sí que podría darse algún episodio de aguanieve, según informa el Sevilla FC en su web.