50 millones por Bono y En-Nesyri

El Sevilla FC se enfrenta al próximo mercado de invierno, sin el músculo económico necesario para realizar la revolución que pretende. Por ello, una de las posibiles fuentes de financiación a la que debe acudir, sea la venta de jugadores.

Los únicos activos por los que podría sacar algo de dinero, son dos jugadores que se encuentran actualmente jugando el Mundial, en concreto con la seleccíon de Marruecos, que está resultando ser una de las sorpresas del torneo.

En el club no hay intención de soltar a Bono y En-Nesyri en esta ventana de transferencias, si no es por una buena suma de dinero, que además de aliviar la situación económica que atraviesa el club, pueda permitir ir con garantías al mercado.

Es por ello, que la intención de la entidad es llegar al menos a 50 millones de euros por la venta de los dos, ya sea fijando 30 millones a Bono y 20 millones a En-Nesyri, 25 entre los dos…

– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí

La única Liga que puede pagar esas cantidades es la Premier, por lo que la continuidad de ambos en el campeonato del Mundo, puede lograr que se pueda llegar a esas cifras, aunque por medio ha aparecido la selección española…