Varias Noticias Resumidas del Fin de Semana en el Sevilla FC

Varias Noticias Resumidas del Fin de Semana en el Sevilla FC:

– Banega alcanza los 300 partidos en LaLiga: El argentino, que fue titular este viernes en el 1-1 contra los vascos, alcanzó la cifra redonda de 300 partidos en LaLiga. De esos 300 choques en la Primera división española, 140 fueron con la elástica sevillista, 24 con el Atlético de Madrid y 136 con el Valencia CF. Banega cumple su quinta temporada en el club de Nervión.

– Dani García responde a Lopetegui: Para el Sevilla, los vascos se emplearon con excesiva dureza; para Dani García, en cambio, estuvo simplente «competido», ¿pocas amarillas? Que mire los codazos que ha habido en nuestro área, a ver qué opina al respecto. Yo me he llevado algún ‘regalito’… Hemos sido más intensos que agresivos, a mi parecer».

– Lopetegui destapa un problema (co)lateral: Escudero lleva tiempo lejos de su mejor nivel, pero haberle dejado en el banco aun sin tener disponible a su tocayo Reguilón hacía aún más patente algo preocupante: el Sevilla sólo cuenta con un lateral para la próxima temporada, un Jesús Navas que, además, tendrá ya 35 años.

– El Sevilla Femenino cae con contundencia ante el Tacón: El Sevilla FC Femenino ha caído derrotado en la mañana de este sábado con contundencia frente al CD Tacón en Valdebebas (5-1). Pese al gol inicial de la sevillista Payne, las locales le dieron la vuelta al marcador para acabar goleando. Lorena Navarro, Maite Albarrán, en propia puerta, Ubogagu, Ohane y Gemma Prieto fueron las goleadoras madrileñas.

– Navas y el “orgullo” de cumplir 500 partidos con el Sevilla: Jesús Navas ha querido mostrar su agradecimiento y su orgullo por este reconocimiento en un mensaje en sus redes sociales. “500 partidos con mi Sevilla FC es todo un orgullo… y que siga sumando muchos más. Gracias afición, gracias mi Sevilla… Y gracias al Athletic por el detalle en este día histórico”, publicaba el jugador.

– El fantasma del error se ceba con un filial sin fortuna (2-2): El Sevilla Atlético quería empezar a hacer un nuevo camino ganando hoy, y olvidando los crasos errores del arranque liguero, pero todo quedó en un vano intento tras empatar ante el Real Murcia en el primer partido de los de Paco Gallardo en 2020, en un duelo en el que el filial sevillista se puso por delante por medio de Kibamba, y luego con Diabate, pero pagó muy caro el empate de Toril y la condena de Berrocal, en propia portería, tras una mala salida de Lucho al borde de un final trágico.

Comparte por Whatsapp esta noticia

Deja un comentario