Varias Noticias Breves e Interesantes del Sevilla FC

Varias Noticias Breves e Interesantes del Sevilla FC:

– Jesús Navas y pelear por conseguir algún título: «Me exijo al máximo, en cada entrenamiento. Quiero conseguir más y más, tenemos una gran plantilla, un gran entrenador, un gran equipo y podemos pelear por conseguir algún título. En 2003 era impensable, era muy difícil. Sí es verdad que el fútbol es tan grande que nos ha dado tantos momentos bonitos y el Sevilla ha ido creciendo cada día más. El capitán sevillista ha hablado de cuál fue el momento clave en esa evolución hacia la élite: «Yo creo que todos lo tenemos claro. Esa semifinal contra el Schalke nos abrió las puertas de la final, la pudimos conseguir y eso nos dio los títulos que logramos después».

– El Sevilla Femenino se enfrentará al Madrid CFF en los cuartos de la Copa de la Reina: El Sevilla FC Femenino se medirá al Madrid CFF en los cuartos de final de la Copa de la Reina. Tras eliminar al Levante UD en los octavos de final, las de Cristian Toro se enfrentarán al conjunto de Óscar Fernández el próximo miércoles 26 de febrero, en este caso a domicilio prevaleciendo la normativa del factor campo para las madrileñas al haber dejado fuera al actual campeón, la Real Sociedad, a domicilio.

– Óliver y Carriço, de nuevo ausentes en la sesión del Sevilla: Los de Julen Lopetegui completaron una jornada sin grandes novedades, en la que volvieron a ausentarse el central portugués Daniel Carriço y centrocampista extremeño Óliver Torres, aunque los motivos eran bien distintos. El futuro del zaguero podría cerrarse en las próximas horas. El club y el jugador permanecen negociando su salida rumbo a la liga china.

– Ocampos y su gol en el derbi: «Fue un poco especial pero no lo siento súper especial. Era mi primer derbi y no lo sentía a flor de piel como sí lo sienten compañeros que llevan más derbis o los aficionados del Sevilla. Cuando hice el gol, creo que me di cuenta más los días después. Veía la felicidad de la gente, del grupo, de los dirigentes y ahí me di cuenta que se vive al 100 por 100 el derbi. Tuve la suerte de marcar».