El Sevilla se prepara para medirse con el Celta de Vigo

El arranque del Sevilla en esta nueva temporada ha sido perfecto. Dos victorias consecutivas son el reflejo de un equipo que ha demostrado que está para grandes cosas. Luego de haber batido al Granada y al Espanyol de visitante, el conjunto de Julen Lopetegui se prepara para recibir al Celta de Vigo por la jornada 3 de La Liga. Actualmente, el club andaluz se sitúa en la primera posición, y no querrá dejar escapar la oportunidad de sumar de 3 en el Sánchez-Pizjuán y conservar la punta. Por ello, hoy te contamos lo más relevante del choque entre el Sevilla y el Celta de Vigo.

La tercera jornada de la Liga comienza este viernes. El Sevilla, luego de dos partidos de visitante vuelve a su estadio, el Ramón Sánchez-Pizjuán. El choque ante el Celta de Vigo es la oportunidad del Sevilla y de Julen Lopetegui de demostrarle a su afición que están para cosas importantes. Para ello, los andaluces deberán contar con una serie de elementos que puedan gestar una victoria ante el Celta de Vigo. A continuación te mencionamos cuales son las claves principales para que el Sevilla pueda llevarse los 3 puntos el viernes.

Mantener el buen juego

Jugar de bien es algo que caracteriza a todos los equipos de Julen Lopetegui. El Sevilla por su parte, ha sabido adoptar el sistema de juego de su DT. Esto es algo que ha demostrado en sus dos primeras exhibiciones de La Liga. Luego las visitas difíciles ante Granada y Espanyol, el Sevilla esta vez contara con su estadio para mostrar la mano de su nuevo entrenador. Imponer dominio en el Sánchez-Pizjuán es clave para lograr frenar las pretensiones del Celta de Vigo. Por lo tanto, la mano de Julen Lopetegui será clave para continuar el buen arranque del actual puntero de La Liga.

Hay que hablar de la defensa, la cual ha estado impecable en los dos primeros partidos. Lopetegui ha logrado algo sin precedentes, mantener el arco en cero en las dos primeras jornadas de La Liga. Incluso, el pasado fin de semana el Sevilla ha sufrido varios de los asedios del Granada en su estadio. Sin embargo, el club andaluz supo conservar el arco en cero, sellando así los tres puntos que los hacen descansar hoy en la cima de la tabla de La Liga.

Hacer sentir la localía

El Sánchez-Pizjuán será el escenario en donde se desarrollará el partido. De hecho, este será el primer partido liguero del Sevilla en su estadio, una inmejorable oportunidad de sumar de a tres. Contar con un estadio lleno y una afición que meta presión al rival será importante para llevarse los tres puntos. El gigantesco estadio de Sevilla seguramente estará preparado para el choque entre ambos clubes, con una afición que espera ver ganar a su equipo, algo que seguramente sabrá aprovechar el Sevilla.

Hasta el momento el record del Sevilla en sus partidos de local ha sido muy bueno. En lo que va de año el Sevilla de local tiene record de 12 ganados, 4 derrotas y 3 empates. Por lo tanto, no sorprende que en las apuestas de futbol mañana dan como favorito al conjunto andaluz. Queda bastante claro que el Sánchez-Pizjuán es un estadio difícil de visitar para aquellos que quieren sumar puntos.

Los goles de Luuk De Jong

La adaptación rápida de los fichajes es algo con lo que todos los clubes sueñan. No cabe duda de que todo equipo quiere sorprenderse gratamente de cada uno de sus elemento, pero por sobre todo, de los nuevos. De Jong, proveniente del PSV holandés, ha contado con el apoyo de Lopetegui para ser el ariete titular en los dos primeros partidos. Sin embargo, este aún no ha logrado sellar su primer tanto desde que llegó a España. Por lo que no habrá mejor momento que el primer partido de local frente al Celta de Vigo para que el delantero holandés se destape.

Marcar en su primer partido en el Sánchez-Pizjuán es la mejor forma de presentarse a la afición. Luego de dos partidos donde el gol se le ha negado, seguramente la afición querrá que el delantero holandés marque su primer gol la noche del viernes. Sin embargo, un jugador con sus características seguramente sellará una actuación aceptable, como ya lo ha demostrado en sus primeros partidos pese a no haber anotado.

Confiar en ellos mismos

Todo puntero de campeonato tiene una única tarea, no decaer. Un equipo que confía en sí mismo y en su juego, es equipo difícil de batir. Actualmente, el Sevilla descansa en la cima de la tabla de La Liga, así que dependerá de ellos mismos mantener el buen ritmo cuando se midan ante el Celta de Vigo. Su afición les brindará el apoyo necesario, Lopetegui las ideas para ganar y el rival las adversidades. Luego serán los jugadores los que tendrán que demostrar sobre la cancha que están para grandes cosas, y continuar así el arranque perfecto. Todo está listo para la noche del viernes, y el Sevilla seguramente tiene toda la intención de llevarse los tres puntos.

Comparte por Whatsapp esta noticia

Deja un comentario