Otras Noticias Importantes del Sevilla FC

  • El Chelsea fichará a Ziyech en verano por 45 millones: El Chelsea y el Ajax han llegado a un acuerdo verbal para el traspaso del futbolista Hakim Ziyech al club inglés, el próximo verano por unos 45 millones de euros, publicaron este miércoles los dos periódicos más leídos en Países Bajos. Clubes como el Sevilla o el italiano Roma intentaron ficharlo el pasado verano sin éxito. En la actual temporada lleva 29 partidos oficiales, ocho goles y 21 asistencias.
  • Carlos Álvarez, calidad y presteza en la cantera del Sevilla FC:Nació en Sanlúcar La Mayor el 6 de agosto de 2003, tiene 16 años y 163 centímetros de altura. El resto, lo que algunos dicen que le falta para llegar a la élite -como si la etapa más exitosa del fútbol español se hubiese firmado con futbolistas de 1,90 metros-, es pura calidad, depurado desparpajo y prodigiosa retina capaz de plantar la bandera de la anarquía en las defensas rivales, siendo la primera revolución, en su espalda de niño, de todo lo que ocurre en el verde cuando está sobre él y todo lo que falta cuando no está jugando.
  • El Espanyol no gana en el Sánchez-Pizjuán desde hace nueve años: Los de Nervión y los de Cornellá se han visto las caras un total de 71 veces en el feudo sevillano. De esos enfrentamientos, el Sevilla ha ganado 50 y solo ha perdido ocho mientras que trece han sido empate. La última vez que los catalanes ganaron a los rojiblancos en su casa fue en la temporada 2010-2011. Por aquel entonces, Gregorio Manzano ocupaba el banquillo sevillista, mientras que en el del Espanyol se sentaba Mauricio Pochettino. El partido acabó con un 1-2 con dos goles de José Callejón para los visitantes y uno de Negredo.
    De los últimos diez enfrentamientos en el Sánchez-Pizjuán en campeonato liguero, seis han sido victorias del Sevilla, mientras que tres han sido empate y solo una derrota.
  • El recuerdo a Reyes de Ceballos: “Me acuerdo el día que pasó la tragedia que llamé a mi abuelo y a mis padres y a mi novia, que estaba en la calle. Y me dijo que todo el mundo en la calle estaba con las manos en la cabeza, y ella no sabía aún qué es lo que había pasado, el porqué. Ahí se demuestra todo el cariño que la gente tenía por él, era una persona que en cuanto tenía tiempo libre venía como yo a Utrera, se dejaba ver, era muy querido por todo el mundo».
  • Carlos Fernández no quiere pensar en un futuro con el Sevilla: «Como a cualquiera, me gustaría llegar a lo máximo, pero al final el futuro para mí depende de lo que hagas en el presente. Si te dedicas a pensar o a imaginar cosas del futuro y no aprovechas para trabajar y mejorar en el presente serán solamente pensamientos y sueños que nunca se podrán hacer realidad». Con estas palabras contestaba Carlos Fernández a si se veía triunfando en el club de sus amores, el Sevilla F.C., o lo hacía en un Granada donde es un ídolo y con el que esta noche jugará la primera semifinal de la Copa del Rey.