Otras noticias breves del Sevilla FC (27/11/2018)

Otras noticias breves del Sevilla FC (27/11/2018):

– El vuelo salvador de Vaclik, la mejor parada de la jornada: Cuando el encuentro comenzaba a expirar, Vaclik sacó una mano salvadora. El arquero checo le negó el gol a Enes Ünal, que tras un reverso brillante dentro del área casi celebraba el gol. No obstante el portero tiró de reflejos para dejar los tres puntos en Nervión.

– André Silva y Ben Yedder, una dupla de primeras partes: Su rendimiento, curiosamente, es mucho más eficiente antes del paso por vestuarios, siendo una dupla de primeras partes. De hecho, nueve de esos 14 goles (cinco de André Silva y cuatro de Ben Yedder) han llegado antes del ecuador, frente a los tres que ha conseguido el luso y los dos que ha anotado el francotunecino en la segunda mitad.

– Sarabia, una renovación merecida y consensuada: Pablo Sarabia se ha convertido en uno de los máximos baluartes del Sevilla FC. El mediocentro se ha destapado en el presente curso, con 13 goles y 7 asistencias. Unos números que vuelven a desatar el interés de algunos de los equipos más poderosos del continente, lo que hace que el asunto de su renovación sea capital en los próximos días. Su contrato expira en 2020.

– La plantilla del Sevilla, en el ‘Top 5’ de mejor pagadas: Si atendemos al estudio realizado por Sporting Intelligence, hay cuatro plantillas con mejor promedio salarial que el Sevilla en estos momentos, cuyos jugadores cobran, según esta fuente, una media de 3,2 millones. Por delante tendría al Valencia, al Atlético de Madrid, Real Madrid y al Barcelona

Comparte por Whatsapp esta noticia

Deja un comentario